0

Hola buena tarde. Trabajo en una oficina de seguros, en la cual realizo la venta de los mismos, limpio la oficina, busco clientes y volanteo. Me pagan $2,600 mensual ($1,300 a la quincena) + una comisión de $50 por cada seguro o póliza de seguro vendida al mes...

No cuento con seguro social y trabajo de lunes a viernes de 9 am a 2:30 pm y de 4 pm a 6:30 pm... ¿está bien pagado mi sueldo o debería ser más?

0

Sergio, nos parece algo bajo dado que vendes seguros y haces tareas adicionales. Ten presente que el ramo de seguros es uno de los más lucrativos en el mundo, si eres vendedor, más aún...

Yo plantearía la posibilidad de comisionar por venta adicionalmente a tu salario.

Saludos

0

Trabajo para un agente de seguros, el señor me da adicional al sueldo $50 por póliza que venda, pero dice que si me da IMSS ya no me daría ese extra porque no es su obligación.

  • Es decir que, no te registra como empleado para no pagar cargas y prestaciones sociales... un ladrón... Lo mejor que puedes hacer es buscar otro empleo que reconozcan tu trabajo y denunciar a este empleador. Saludos
Tu Respuesta