0

Buenas tardes, tengo 2 años y 73 días laborando para una empresa de seguridad privada como Capacitador en Procedimientos. En el primer año el ambiente era tan bueno que yo trabajaba por pasión y por amor a la camiseta, ya que económicamente y moralmente me iba muy bien, pero después de un año todo se tornó al abuso para varios de los que trabajamos en esta compañía.

Por ejemplo: la empresa nos presta un automóvil para realizar un trabajo, después de un año, me informaron que yo tenía que pagar el 20% de la gasolina consumida, reparaciones por mantenimiento y/o compostura, yo tenía que absorber todo, que ellos únicamente estaban obligados a pagar la tenencia y la mitad de la verificación. En mi sueldo de $12,000 mensuales empecé a ver quincenalmente descuentos de gasolina y descuentos por uno y mil pretextos, bajo el argumento de "si te parece, sino te puedes ir" y la gota que derramó el vaso fue que me quitaron el seguro social, que cada 3 meses les tenía que recordar que me lo dieran, pero ahora fue definitivo.

Mi hijo sufrió de insuficiencia renal crónica, al día de hoy él tiene que vivir con medicamentos para evitar algún tipo de rechazo del trasplante, cuando le mencioné eso a mi "Jefe, el dueño de la empresa", me dijo que lo sentía mucho, pero que mis problemas no eran suyos y que él no estaba dispuesto a pagar de su bolsa ese seguro, que si quería me prestaba en nombre de su empresa, para que de mi sueldo le pagara a mi jefe el seguro para mi hijo ($456.00).

Por favor necesito que se haga justicia contra este tipo de personas que abusan de la necesidad de las personas, les agradezco su atención y quedo de ustedes para cualquier comentario.

Saludos cordiales

Tu Respuesta