PR Newswire
QINGDAO, China, 23 de junio de 2024
QINGDAO, China, 23 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, la marca mundial de electrodomésticos y equipos electrónicos de consumo, lanzó esta semana en Frankfurt la gira ‘BEYOND GLORY’ para atraer y emocionar a los aficionados al fútbol. La gira cobró un impulso adicional con la aparición sorpresa del legendario portero y embajador global de Hisense, Iker Casillas.
Casillas, conocido por su ilustre carrera, interactuó con los aficionados y compartió anécdotas personales de su carrera. Su presencia electrizó el ambiente y también resaltó el compromiso de Hisense de fomentar conexiones profundas entre los aficionados y sus héroes del fútbol, creando experiencias inolvidables para los asistentes y destacando la dedicación de Hisense a la excelencia y participación de los consumidores.
Como socia oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense exhibió también su innovador ULED U7N, el televisor oficial del torneo, que ofrece una experiencia inigualable de visualización de fútbol en un televisor de 100 pulgadas. La exhibición permitió a los aficionados sumergirse en el juego, al tiempo que demostraba la tecnología de vanguardia de Hisense y su ambición de mejorar la vida cotidiana a través de soluciones pioneras en electrodomésticos.
Hisense lanzó recientemente su campaña ‘BEYOND GLORY’ con los embajadores globales Iker Casillas y Manuel Neuer, enfatizando su compromiso con la innovación y la excelencia. El nuevo eslogan ‘Nunca te conformes con el segundo lugar a nivel mundial’ debutó en la UEFA EURO 2024™, reflejando los ambiciosos objetivos de Hisense. Los datos de Omdia muestran que los envíos de televisores de Hisense se aseguraron la posición N.º 2 del mercado mundial desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024, con una cuota de volumen del 13,6% y una cuota de ingresos del 12,1%. La marca también ocupa el primer puesto mundial en televisores láser, con una cuota de volumen del 53,4% en el primer trimestre de 2024.
Hisense también debuta como proveedor oficial de pantallas VAR para la UEFA EURO 2024™, marcando un hito histórico para la tecnología de visualización china y demostrando los 50 años de experiencia y compromiso con la innovación de Hisense. Esta colaboración destaca el incesante compromiso de Hisense con la innovación y la excelencia, atrayendo a millones de aficionados al fútbol y forjando conexiones más profundas con consumidores de todo el mundo.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y es socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100″, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2445145/1.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2445146/2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-leyenda-iker-casillas-se-convierte-en-el-centro-de-atencion-de-la-gira-beyond-glory-de-hisense-302179795.html
FUENTE Hisense