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BARCELONA, España, 5 de marzo de 2024
BARCELONA, España, 5 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — En el MWC Barcelona 2024, Huawei presentó la Contact Center Solution 2.0 basada en IA para el sector financiero con el objetivo de reducir costos y mejorar la eficiencia de la industria financiera.
Sophie Chen, directora de Marketing de Huawei Software, y Frank Lu, director ejecutivo de Soluciones de la Unidad de Negocio Finanzas Digitales de Huawei, debatieron sobre las tendencias de la digitalización en el sector financiero. Con el rápido progreso de la IA basada en LLM en el último año, numerosas instituciones financieras han adoptado la IA y acelerado su implementación en diversos escenarios, como chatbots, inspección de calidad inteligente y humano digital, que mejoran significativamente la eficiencia operativa. En el futuro, la profundidad y amplitud de las aplicaciones de IA serán el elemento diferenciador de las instituciones financieras para el crecimiento de su negocio. Una base digital orientada al futuro es una necesidad absoluta.
Con 30 años de experiencia en centros de contacto, Huawei, líder en el sector de las comunicaciones, tiene un profundo conocimiento de las tecnologías 5G, IA, nube y video HD. Estas nuevas tecnologías reducen costos y mejoran la eficiencia de la industria financiera, centrándose en tres capacidades básicas: IA basada en LLM, acceso omnicanal, y apertura y orquestación. En la conferencia, la atención se centra en la IA basada en LLM y en el nuevo módulo de gestión de plantilla WFM (WorkForce Management) de la marca.
Para la IA basada en LLM, Huawei proporciona capacidades de IA de procesos de extremo a extremo, lo que incluye humano digital, telemarketing saliente e inspección de calidad inteligente. Además, el AICC de Huawei ha integrado el modelo Pangu de Huawei y el LLM preintegrado de terceros. El humano digital interactivo puede responder rápidamente a las preguntas de los usuarios. El agente asistente inteligente ayuda a identificar emociones, recomienda guiones, ofrece vistas de 360 grados de los clientes, reduce la carga de trabajo en un 90 % y ofrece formación inteligente para acortar la orientación de los nuevos empleados.
Para la WFM, el AICC de Huawei tiene capacidades de programación flexibles y algoritmos de programación de núcleo de desarrollo propio que soportan la programación por semana, mes, turno, etc., lo que ayuda a los clientes a programar de manera eficiente. El proyecto demuestra que la WFM puede aumentar enormemente la eficiencia global de la asignación de recursos humanos y mejorar la tasa de conexión con los clientes. El AICC de Huawei también admite la predicción de programación multicanal y multiinquilino de hasta 12-18 meses con precisión.
Como líder en centros de contacto, Huawei atiende a más de 1500 clientes, 700 000 agentes y 1800 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Contact Center Solution 2.0 basada en IA de Huawei para el sector financiero, Huawei ha reafirmado su compromiso con la excelencia en innovación y servicio al cliente. Esperamos que aporte más valor a la industria financiera mundial.
Más información sobre la solución financiera AICC de Huawei: https://e.huawei.com/en/industries/finance/digital-experience/aicc
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FUENTE HUAWEI