PR Newswire
MARKHAM, ON, 29 de febrero de 2024
Mejora de la productividad de los agentes del Contact Center y obtención de información de gran alcance
MARKHAM, ON, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Enghouse Interactive, una unidad de Enghouse Systems Limited y proveedor líder de soluciones de experiencia del cliente (CX), anuncia el lanzamiento de sus productos de Inteligencia Artificial (IA) de próxima generación. Estas ofertas avanzadas están diseñadas para mejorar las capacidades de los centros de contacto, aumentar la productividad de los agentes y proporcionar información sin precedentes sobre las interacciones con los clientes.
Desde 2019, Enghouse ha estado a la vanguardia del desarrollo de IA para el mercado de la experiencia del cliente. Nuestra experiencia en procesamiento del lenguaje natural (PLN) y aprendizaje automático (AM) potencia nuestros productos de IA, lo que permite mejorar el rendimiento de los agentes y ofrecer valiosos conocimientos operativos y empresariales a algunos de los clientes empresariales más grandes del mundo.
Principales ventajas de los productos de nueva generación de EnghouseAI:
- Asistencia y traducción en tiempo real: EnghouseAI proporciona a los agentes respuestas y orientación personalizadas, incluida la traducción de idiomas en tiempo real.
- Coaching y resumen: Los agentes se benefician de la orientación en tiempo real y posterior a la interacción, así como del resumen automatizado de las conversaciones con los clientes.
- Evaluación automatizada de agentes y tablas de puntuación: EnghouseAI agiliza los procesos de evaluación de agentes, garantizando evaluaciones de rendimiento coherentes y eficientes.
- La voz del cliente: Las organizaciones pueden aprovechar EnghouseAI para transformar cada interacción con el cliente, independientemente del idioma, en información práctica. Estos datos ponen de relieve la opinión de los clientes, identifican las carencias de los productos o servicios de la empresa y revelan oportunidades de crecimiento.
Ben Levy, director de Tecnología de Enghouse Interactive, expresó su entusiasmo por el lanzamiento: “Estamos muy contentos de presentar EnghouseAI, un conjunto de soluciones que afectan directamente a la parte más importante para la mayoría de las empresas: sus clientes. Nuestra profunda experiencia en IA garantiza que todos los productos de EnghouseAI cuenten con vallas sólidas para salvaguardar la autopista de la comunicación y la integridad de los datos”. Para obtener más información, visite Enghouse Interactive News.
Acerca de Enghouse Interactive
Enghouse Interactive, filial de Enghouse Systems Limited, es líder mundial en software para centros de contacto y soluciones tecnológicas de video que ofrecen a sus clientes y socios la valiosa ventaja de poder elegir. Enghouse Interactive les permite a las empresas transformar los centros de contacto de centros de costos en potentes motores de crecimiento simplificando las integraciones complejas mediante estándares abiertos y dando soporte a diversas tecnologías de telefonía para garantizar la accesibilidad del cliente sin fisuras en todos los canales y ubicaciones.
CONTACTO: Contacto de Enghouse Interactive: Chandan Mehta, Vicepresidente de Marketing de Producto, +12-898-495-086, [email protected]
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/enghouse-lanza-su-suite-enghouseai-de-nueva-generacion-302076592.html
FUENTE Enghouse Systems Limited