Brown Advisory nombra a Logie Fitzwilliams Co-CEO para servir junto a Mike Hankin, CEO de larga data

Brown Advisory nombra a Logie Fitzwilliams Co-CEO para servir junto a Mike Hankin, CEO de larga data

PR Newswire

BALTIMORE, 14 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Brown Advisory, una firma independiente de asesoría estratégica y gestión de inversiones, anunció hoy el siguiente paso en su liderazgo, con la creación de una estructura de codirector ejecutivo. Con efecto inmediato, Mike Hankin y Logie Fitzwilliams compartirán las responsabilidades del director ejecutivo. Mike Hankin se ha desempeñado como el único CEO y presidente desde que la empresa se volvió privada e independiente en 1998. Logie Fitzwilliams comenzó con Brown Advisory en 2003 y más recientemente se ha desempeñado como Directora de Negocios Internacionales y Directora Global de Ventas.

Juntos, la junta directiva independiente de la empresa y Mike Hankin decidieron que una estructura de co-director general sería el mejor diseño para proporcionar el liderazgo necesario para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes, colegas y accionistas de la empresa. Como equipo, Mike y Logie, que han trabajado en estrecha colaboración durante los últimos 15 años, profundizarán la asociación y la cultura de colaboración de la empresa para impulsar los resultados para todas las partes interesadas. Esta evolución representa el cambio más significativo en el liderazgo de Brown Advisory desde que la firma adoptó su actual estructura privada e independiente en 1998. Como Co-CEOs – y Co-Presidentes – tanto Mike como Logie servirán en, y reportarán a, la Junta que gobierna la firma.

Mike Hankin declaró:  “No podría estar más entusiasmado con este próximo paso natural en el liderazgo de la empresa. En la creación de un equipo de inversión global y un negocio para complementar lo que hemos estado cultivando en EE. UU., Logie ha liderado con las cualidades que creemos que lo convierten en la persona ideal para compartir la responsabilidad del liderazgo de toda la empresa. Él entiende que para ser verdaderamente cliente primero, debemos centrarnos obsesivamente en escuchar a nuestros clientes en los EE. UU. y en todo el mundo. Entiende que para construir equipos exitosos, también debemos escuchar a nuestros colegas. Necesitamos asegurarnos de que nuestros colegas tengan los recursos y la capacitación necesarios para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes “.

Y añadió: “Es importante destacar que Logie y yo compartimos el compromiso existencial de que Brown Advisory siga siendo una empresa privada e independiente. Nuestra estructura de propiedad, en la que cada colega posee capital en la empresa junto con un importante conjunto de accionistas externos que brindan asesoramiento y apoyo críticos, seguirá siendo la misma; es la columna vertebral estructural para ser la primera empresa del cliente a la que aspiramos a ser durante generaciones “.

Logie Fitzwilliams señaló: “Es un gran honor unirme a Mike en el liderazgo de Brown Advisory. A lo largo de mis 22 años en la firma, he tenido el privilegio de trabajar estrechamente con él y hemos construido una relación profunda que servirá de base para nuestra asociación como Co-CEOs. Lo más importante es que desde el principio hemos tenido un enfoque compartido en invertir, asesorar y servir a nuestros clientes al más alto nivel posible, y un compromiso común con el futuro de Brown Advisory como un negocio privado, independiente, emprendedor y ágil “.

Bob Flanagan, Director Principal de la Junta Asesora de Brown, compartió:  “El proceso y el pensamiento detrás de esta decisión fue extenso, productivo y siempre con visión de futuro. Consideramos muchas opciones y escenarios para garantizar que Brown Advisory tuviera el mejor liderazgo para el presente y el futuro. Cada uno de nosotros cree que la empresa, sus clientes y sus colegas estarán mejor atendidos con Mike y Logie actuando como CEOs, juntos “.

Bea Hollond, directora y presidenta del Consejo Asesor Internacional de la empresa, agregó:  “Al tener mi sede en el Reino Unido, he tenido la oportunidad directa de trabajar y asesorar a Logie sobre la estrategia comercial internacional de la empresa. He visto de primera mano el increíble impacto que ha tenido para Brown Advisory y sus clientes. Sé que todos los Directores comparten mi entusiasmo al dar la bienvenida a Logie a la Junta, y al ver a Mike y Logie trabajar juntos como un equipo “.

Bajo el liderazgo de Mike Hankin, la empresa ha pasado de supervisar los activos de los clientes de 2000 millones de dólares en 1998 a casi 170 000 millones de dólares en la actualidad, lo que representa una tasa de crecimiento anualizada del 17 %. Hoy en día, los clientes de la firma son atendidos por casi 1,000 colegas ubicados en 14 oficinas en los Estados Unidos, una oficina importante en Londres y bases estratégicas en Frankfurt, Singapur y Tokio. Los clientes de la firma, una colección de individuos, familias, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, instituciones e intermediarios financieros, se encuentran en 51 países y en todos los estados de EE. UU. Brown Advisory también gestiona plataformas de fondos significativas (fondos privados, fondos mutuos y ahora ETF) en Estados Unidos, así como plataformas fuera de Estados Unidos en Irlanda, Bermudas y las Islas Caimán. En los últimos diez años, la tasa de retención de clientes de la empresa supera el 98 % a través de su compromiso de ofrecer un rendimiento de inversión de primer nivel, un asesoramiento estratégico atento y el más alto nivel de servicio para los clientes.

Quintin Ings-Chambers asumirá el cargo de Jefe del Negocio Internacional. Quintin se unió a Brown Advisory en 2012 como jefe del negocio internacional de clientes privados y organizaciones benéficas de la empresa. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la inversión. Antes de unirse a Brown Advisory, trabajó como director de inversiones en SG Hambros y como director en el grupo de clientes privados y organizaciones benéficas de Baring Asset Management. Quintin reportará a Logie Fitzwilliams.

Logie Fitzwilliams y Mike Hankin

Acerca de Brown Advisory 

Brown Advisory es una firma independiente de gestión de inversiones y asesoramiento estratégico comprometida a proporcionar a sus clientes una combinación de rendimiento de inversión, asesoramiento estratégico y el más alto nivel de servicio. Brown Advisory ha sido una empresa privada e independiente desde 1998. Hoy en día, la firma cuenta con más de 950 colegas, cada uno con una participación accionaria, que atienden a clientes e instituciones privadas en más de 50 países desde 18 oficinas en todo el mundo y es responsable de aproximadamente US$ 170 mil millones en activos para clientes privados e institucionales y organizaciones benéficas al 31 de diciembre de 2024. La propiedad de capital de los colegas de la empresa, los profesionales de inversión experimentados y la cultura de priorizar al cliente ayudan a marcar una diferencia material en las vidas de sus clientes. Para más información, visite www.brownadvisory.com.

Contactos de medios

Relaciones Públicas de Dukas Linden (EE. UU.)

Cardew Group (Internacional)

Stephanie Dressler: +1 949 269 2535

Tom Allison: +44 7789 998 020

Correo electrónico: [email protected] 

Tania Wild: +44 7425 536 90

Correo electrónico: [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2597640/Brown_Advisory__Logie_Fitzwilliams_and_Mike_Hankin.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/brown-advisory-nombra-a-logie-fitzwilliams-co-ceo-para-servir-junto-a-mike-hankin-ceo-de-larga-data-302350554.html

FUENTE Brown Advisory

contador