Duda sobre pago de horas extras


0

Buen día.

Tengo una duda sobre el pago de horas extras, ya que en mi trabajo tengo un horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:30 con lo cual nos dicen que así cubrimos las 48 horas de la semana, pero cada fin de mes nos piden apoyo ya que hay que sacar el mayor trabajo posible ya que son los cierres de mes, trabajo en un tele-marketing ingresando a sistema liberación de clientes (liberación de contratos), en el cual tengo un salario catorcenal de $2379.58.

En el trabajo el apoyo que damos no nos lo pagan por hora extra nos lo pagan como bono y nos depositan una cantidad adicional obvio siempre es un poco mas de lo que nos pagarían como hora extra.

Pero en este mes de diciembre tuvimos el cierre de año en el cual casi todo el mes se apoya pero en mi catorcena tengo un deposito por $2605.65 correspondientes a 14 días más 15 horas de apoyo.

La pregunta es si me pagaran por hora extra ¿cuánto sería lo que me tendrían que pagar ya que lo que me depositaron se me hace que es poco en cuanto a lo trabajado?

Saludos.

Tu Respuesta